Contáctenos +57 1 269 7571

Nuestra Empresa

En el mercado de la goma termoplástica, PLASTINOVA S.A. cuenta con amplio reconocimiento, hemos logrado ganar un lugar de prestigio gracias a nuestros materiales, calidad y servicio, tanto en el mercado colombiano como en la región andina.

Con más de 20 años en el sector plástico, PLASTINOVA S.A. desarrolla, produce y comercializa compuestos de goma termoplástica, conocida también como T.R. por su nombre en inglés Thermoplastic Rubber, que es un copolímero SBS (estireno-butadieno-estireno).

En 1992 inicia la producción de T.R. desarrollando distintas formulaciones para satisfacer, principalmente, las necesidades de los fabricantes de calzado; con el paso de los años y de acuerdo a las necesidades y exigencias del mercado y la moda, se amplía el portafolio de referencias para este sector.

Tras varios años de investigación y ensayos, en 2008 se presenta la nueva línea H.T.R. (high Thermoplastic Rubber)Tecnigum, que es la goma termoplástica de alto grado técnico, es un copolímero SEBS (estireno-etileno-butadieno-estireno) desarrollado para brindar mayor resistencia al envejecimiento, altas temperaturas y a la abrasión; por lo cual está dirigido a la fabricación de piezas industriales, uso médico, artículos promocionales, entre otras.

Posteriormente en 2011 se desarrolla la línea de adhesivos Hot melt, basados en polímeros termoplásticos para aplicación en estado líquido sobre una superficie por medio de calentamiento, para ser usado en operaciones de ensamble y embalaje.

Así, constantemente estamos desarrollando e innovando en nuestros materiales y operaciones, para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

Con nuestra historia, el compromiso, la responsabilidad, calidad e innovación hemos logrado posicionarnos como una de las empresas líderes en el sector.


misionMisión

Fabricar compuestos termoplásticos de alta calidad, para la manufactura de productos sintéticos para distintas aplicaciones; brindando asesoría especializada a nuestros clientes, hasta lograr su total satisfacción, contando con un equipo humano calificado, dinámico y comprometido.

visionVisión

Posicionarnos como la mejor empresa del país en el desarrollo y fabricación de goma termoplástica, reconocida por la excelencia en sus materiales, calidad, asesoría y servicio técnico. Para lograr esto, nos comprometemos a vincularnos a procesos de acreditación, aseguramiento de la calidad, innovación y desarrollo de nuevos productos.


Valores Corporativos

Trabajamos con honestidad, responsabilidad y respeto, teniendo siempre presente:

Total compromiso de realizar nuestro trabajo con calidad.

Lealtad con la empresa y con las personas vinculadas.

Aceptar los desafíos que se tracen para alcanzar la excelencia.